PÉREZ-PAREDES, A., Enguix‐Carrasco, A. & Nyman, C. (en prensa). Emilio Vavarella: Unhemilich de Street View en The Google Triology. Actas del VI Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales (ANIAV 2024). Universidad Politécnica de Valencia.
PÉREZ-PAREDES, A., Antolín Prieto, R. & Nyman, C. (en prensa). Martin Heidegger juega a Fortnite: una aproximación fenomenológico-crítica a los videojuegos de Battle Royale. Actas del II Congreso Internacional de Arte, Diseño y Desarrollo de Videojuegos en la Industria Creativa. McGraw Hill España.
PÉREZ-PAREDES, A., Antolín Prieto, R. & Nyman, C. (2024). Construir la identidad con las cosas: los objetos cotidianos en el perfil de Instagram de Rosalía. Actas del Congreso Internacional de Comunicación y Redes en la Sociedad de la Información (COMRED), McGraw Hill España.
PÉREZ-PAREDES, A (2022). L’agency des mood-playlists dans la vie quotidienne. Journée d’études : Musique et politique : les pouvoirs du son. EHESS. París, Francia.
PÉREZ-PAREDES, A. Notes de lecture. Leopoldo María Panero: le dernier homme. Revue Europe, nº 1103. Jean Genet – Cédric Demangeot. ISBN‐10: 2351501136 / ISBN‐13: 978‐2351501139.
PÉREZ-PAREDES, A. Notes de lecture. José Vicente Anaya: Híkuri. Revue Europe, nº 1103. Jean Genet – Cédric Demangeot. ISBN‐10: 2351501136 / ISBN‐13: 978‐2351501139.
PÉREZ-PAREDES, A. Notes de lecture. Mario Santiago Papasquiaro: Jardin fracturé. Revue Europe, nº 1103. Jean Genet – Cédric Demangeot. ISBN‐10: 2351501136 / ISBN‐13: 978‐2351501139.